Alarma por ataque de palometas en una laguna cerca de Goya

0
289

Al menos cuatro personas terminaron con heridas luego de ser atacadas por palometas en una laguna ubicada en la zona rural de Goya. Un joven perdió parte de un dedo. El lugar, que no está habilitado como balneario, será custodiado desde hoy para evitar el ingreso de personas.

En la Laguna Verde, ubicada en Colonia Porvenir (a unos 10 km de Goya) al menos cuatro personas sufrieron mordeduras de palometas.

El lugar no está habilitado como balneario, pero es muy concurrido habida cuenta de las altas temperaturas y ante la imposibilidad de abrir la playa El Ingá por la bajante del riacho.

Nuestro periodista en Goya, Juan Cruz Velásquez, precisó que «es mucha gente la que va a la laguna teniendo en cuenta las altas temperaturas. Con los primeros ataques toda la gente salió desesperada. Hoy se informó que habrá gente del municipio para evitar el ingreso»

Vale recordar que en la zona ya ocurrió en el pasado reciente varios casos similares en zona de la Laguna Pucu, lugar que fue cerrado teniendo en cuenta estas circunstancias.