Agente de la Federal manejaba alcoholizado y chocó a un inspector

0
13

El cronista de Sudamericana fue hasta la zona de la Avenida Gobernador Ruiz y la rotonda que se encuentra en el cruce con Juan Pujol. Según los primeros detalles aportados, agentes de la seguridad Urbana Municipal vieron que el conductor de un Ford Fiesta color negro habría cruzado un semáforo en rojo, por lo cual lo persiguieron y lo alcanzaron en esta zona. Uno de los inspectores se colocó delante del rodado y fue colisionado. El conductor estaba alcoholizado y el test practicado posteriormente indicó que manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.

El móvil de Sudamericana detalló un hecho que terminó en Av. Gobernador Ruiz al 2.200. Un sujeto a bordo de un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, dominio KGT 570, habría cruzado con las luces rojas de un semáforo, tras lo cual agentes de tránsito iniciaron una persecución.

La misma finalizó en la zona mencionada, cuando uno de los agentes del SUM se cruzó delante del automovilista, quien no alcanzó a detener su marcha completamente y por ello colisionó al motociclista. El mismo, identificado como Roberto Quintana, debió ser derivado al Sanatorio Norte, ya que acusaba dolores en la cintura.

Por su parte, el chofer del automóvil negó haber cruzado en rojo y afirmó que “puse baliza y el zorro se tiró delante mío”. Luego se confirmó que el automovilista pertenece a la Policía Federal Argentina y que manejaba con 1.69 de alcohol en sangre.

Fuente Radio Sudamericana