Agasajaron al turista un millón en Cataratas

0
1
El Parque Nacional Iguazú recibió este martes simbólicamente al turista 1 millón. Se trata de una familia oriunda de Benavídez, Buenos Aires.
El intendente del Parque Nacional Iguazú, junto a los representantes de la concesionaria Iguazú Argentina, acompañados del Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman, recibieron y agasajaron a la familia que representó al turista 1 millón.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Sergio Bergman

@sergiobergman

Celebramos el millón de turistas en las Cataratas del Iguazú, que superaron el récord de visitantes de 2017. Allí, además, se puede disfrutar de un turismo sustentable con las nuevas locomotoras eléctricas que funcionan en el área protegida.

Se trata de Marcelo, Flavia y la pequeña Milena Walachmilis quienes fueron agasajados con presentes por elegir las Cataratas para disfrutar durante sus vacaciones.
La feliz pareja junto a su hija, en diálogo con El Territorio manifestó que planificaron durante varios meses el viaje y eligieron precisamente el mes agosto para visitar las Cataratas.
La familia arribó al destino en avión el pasado sábado y por comodidad, rentaron un automóvil, el lunes visitaron las Cataratas del lado brasileño y el martes decidieron visitar la maravilla del lado argentino y fueron sorprendidos con la grata noticia.
El ministro Sergio Bergman comprometió al Alcides Capra gerente de la empresa concesionaria a llegar al millón y medio de visitantes este fin de año quien manifestó “trabajamos para eso”. Cabe destacar que el turista un millón llegó al destino 17 días antes que el año pasado.
Fuente diario el territorio