Aerolíneas Argentinas inaugura 6 nuevas rutas a Brasil

0
49

Aerolíneas Argentinas puso en marcha la temporada de invierno con el arribo de algunos de los nuevos vuelos provenientes de San Pablo. Los nuevos servicios serán San Pablo–Salta–Tucumán que contará con 3 frecuencias semanales y San Pablo–Córdoba–El Calafate que contará con 2.

De esta manera, Aerolíneas Argentina recupera el 100% de la oferta pre-coronavirus con Brasil.

Desde este lunes, arribaron los vuelos San Pablo-Salta-Tucumán y San Pablo-Córdoba-El Calafate. En tanto que mañana, arriba el primer vuelo desde la ciudad paulista al aeropuerto de San Carlos de Bariloche, ruta que opera un vuelo diario mientras que, al día siguiente, llega el primer vuelo entre San Pablo y San Martin de los Andes, el cual contará con 2 frecuencias semanales. Mientras que la semana que viene inicia San Pablo–Ushuaia.

Por último, la seguidilla de nuevos vuelos desde San Pablo continuará la semana próxima con las 2 frecuencias semanales que llegarán a la ciudad de Ushuaia.

Además, comenzó hoy el “Corredor Atlántico”, el cual une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Estos vuelos nuevos saldrán los días lunes, miércoles y viernes y, en el sentido inverso, volarán los martes, jueves y sábados.