Adelantan un nuevo aumento en el estacionamiento medido de Corrientes

0
62
La suba se aplicaría en los próximos días. Se estudia cuáles serán los nuevos valores.

Un nuevo retoque en la tarifarifa del estacionamiento medido estaba previsto para los primeros días de abril, pero hasta la fecha no fue aplicado. Desde el Municipio comentaron que se debe a una demora propiciada por los sistemas informáticos.

Hasta este lunes 4 por la tarde el costo se mantenía en $30 para vehículos radicados en la ciudad de Corrientes y $60 para los que provengan de otros municipios. Mientras que los que están radicados en la ciudad y no tienen el impuesto al día abonaban una tarifa diferenciada de $40 (esto incluye coches con multas impagas). «Por ahora las tarifas se mantienen iguales y no nos avisaron de nuevos incrementos», señaló a época un tarjetero.

Fuentes oficiales comentaron a este medio que todavía no están los porcentajes de incrementos definidos y se están resolviendo algunos problemas en el sistema para avanzar había una nueva modificación. «Ni bien se tengan más precisiones se comunicará por todos los canales oficiales del Municipio», aseguraron y precisaron que el alza se dará «sí o sí» este mes.