Inicio Info General ACCIDENTES CON MOTOS DEJARON 9 HERIDOS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR...

ACCIDENTES CON MOTOS DEJARON 9 HERIDOS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR DE CORRIENTES

0
15

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un auto. El accidente se registró ayer, alrededor de las 11.30, en la avenida Raúl Alfonsín casi Reconquista, de esta capital. El herido fue trasladado al hospital Escuela.

Avenida Gregorio Pomar

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al caer con el vehículo por una maniobra que debió realizar ante el paso de un camión.
El accidente ocurrió anteayer, por la avenida Gregorio Pomar casi  intersección con Centenario.
Diego Roa (28) cayó con la moto cuando un camión le habría cerrado el paso. Lo trasladaron  al hospital Escuela.

Esquina

Un chico de 16 años sufrió politraumatismos al chocar contra un auto.
Ocurrió anteayer, a las 14, en la avenida 9 de Julio y Pujol,  de la ciudad de Esquina.
El chico se desplazaba en una Gilera Smash de 110 c. c. e impactó contra una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por un hombre, de apellido Leguizamón.
El chico fue trasladado después al hospital. Intervino la comisaría 2ª.

Itá Ibaté

El choque entre dos motos dejó a sus conductores lesionados.
El accidente se produjo anteayer, a las 12.30, en la intersección de Uruguay y Paraguay, de la localidad de Itá Ibaté.
Un hombre de apellido Recalde  manejaba una Honda Titán de 150 c. c. y chocó contra una Corven de 110 c. c., guiada por muchacho, de apellido Maidana. A raíz del impacto, Recalde sufrió lesiones graves, en tanto que Maidana resultó con lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital local.

Ituzaingó

Dos heridos de consideración dejó el choque entre dos motos.
El siniestro vial se produjo anteayer, a las 14, en Santa Fe y Alberdi, de la ciudad de Ituzaingó.
Un hombre de apellido Ríos conducía una Honda Titán  de 150 c.c.  y chocó contra una Keller de 125 c. c., guiada por un hombre, de apellido Carrasco.
Los dos resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al hospital. Posteriormente, el joven Ríos  fue derivado al hospital Escuela. Intervino la comisaría 3ª.
También el martes, cerca de las 12.30 en Corrientes y Pueyrredón, de Ituzaingó, chocaron una moto y un auto.
Un joven de apellido Barboza  se desplazaba en una Zanella ZB de 110 c. c. llevando como acompañante a una chica de apellido Rivero y chocó contra una camioneta Ford Ranger, conducida por una mujer de apellido Beek.
Rivero resultó con lesiones graves quedando internada en el hospital. Intervino la comisaría 1ª.

Bonpland

Cuatro ocupantes de un auto resultaron lesiones en un vuelco.
El accidente se registró en la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 473, en jurisdicción de la localidad de Bonpland.
Un Chevrolet Cruze había salido  de San Vicente, Misiones, con destino a Buenos Aires, manejado por un  hombre y tres acompañantes, entre ellos una mujer.
Por causas que se tratan de determinar, el auto salió de la ruta y volcó. El conductor y la mujer fueron trasladados al hospital de Paso de los Libres, en tanto que los otros dos sufrieron lesiones leves.

Ruta nacional Nº 123

Un colectivo protagonizó un accidente sin consecuencias para el conductor ni los pasajeros. El hecho se registró el viernes 22, cuando el micro circulaba desde Paso de los Libres a Mercedes por la ruta nacional Nº 123. En proximidades del puente sobre el río Miriñay, el chofer perdió el control del volante y el micro salió de la ruta, avanzó sobre la banquina y se detuvo. Solo fue un susto.
Personal del puesto caminero de Santa Juana rápidamente prestó colaboración. Concurrió además una ambulancia del hospital de Paso de los Libres, pero no intervino en traslados ya que no se registraron lesionados.

 

 Fuente La Republica