ACCESO AL CAMINO VIEJO DE PASO DE LA PATRIA: Roban $35 mil a estación de servicio de la Ruta 12

0
712

Ocurrió en plena madrugada, cuando un solitario delincuente redujo al playero y lo maniató, para luego robar la caja registradora donde se encontraba la importante suma de dinero.

 

En la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, un delincuente que llegó como “cliente” a una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional Nº 12 y acceso al camino viejo de Paso de la Patria, robó unos 35 mil pesos.
Fuentes policiales indicaron que el malviviente arribó al lugar con un bidón en la mano, del mismo modo que lo haría un comprador.
En un descuido del empleado de la estación de servicio “JB”, el sujeto extrajo un arma de fuego y redujo al trabajador.
Luego, se apoderó de la caja registradora donde al parecer había la suma de 35 mil. También se pudo saber que el delincuente se llevó otras cosas que había en el minimercado, como ser una CPU.
El delito se perpetró alrededor de las 3.30 en el comercio ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12, kilómetro 1.052, cuando un solitario malviviente se acercó con un bidón para cargar combustible.
El playero lo atendió y en ese momento lo amenazó con un arma de grueso calibre, obligándolo a ingresar a la oficina, donde lo dejó maniatado.
Tras lograr su cometido, maniató al playero y huyó. Pasado un tiempo, este último logró liberarse y dar aviso a la Policía.
Por razones de jurisdicción tomó intervención personal policial de la comisaría de San Cosme.

 

 

Fuente: ellitoral.com.ar