Abusó de su sobrina en Misiones y Mar del Plata

0
12

Un hombre de 58 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de 13 años mientras estaba bajo su cuidado en su casa, pero también pocos días antes cuando visitaron a familiares en Misiones.

El sospechoso, que se negó a declarar ante el fiscal marplatense Alejandro Pelegrinelli, quien lo imputó por “abuso sexual simple” y dispuso que quedara detenido en la Unidad Penal 44 de Batán. Por su parte, informaron que está programado que la víctima declare en Cámara Gesell esta semana.

Según la reconstrucción que realizó el diario marplatense La Capital, los hechos ocurrieron el viernes pasado al mediodía. En la casa del detenido se estaban quedando por unos días unos parientes que venían de Río Gallegos: su hermano, la pareja de este y la hija de ella, una adolescente de 13 años.

En determinado momento, los padres de la menor se fueron de la casa, situación que habría aprovechado el hombre de 58 años para manosear a su sobrina. El sujeto no se percató que la madre de la adolescente volvió, observó la escena y llamó al 911.

En la Comisaría de la Mujer la menor se animó a hablar y contó que su tío la había violado hacía unas semanas, cuando la familia estaba de vacaciones en Misiones. Los profesionales del lugar constataron que la menor tenía lesiones que corresponden al abuso sexual con acceso carnal. Se aguarda que Pelegrinelli envíe personal de la Fiscalía a Misiones para radicar la denuncia y unificar las causas.

Fuente diario primera edicion