ABIGEATO : tras robo de caballos secuestraron 300 kilos de chorizo y 130 kilos de carne

0
257

Se llevó a cabo un allanamiento en el local “Chacinado el Maestro” en Ruta Nº 95 km 1.111 en el cual se encontró producto cárnico fresco que contenía pasto y tierra en su exterior. Por tal motivo se solicita la intervención del Personal de Bromatología de la Municipalidad.

 

En ese contexto, Bromatología procedió al decomiso  de 300 kg aproximado de Chorizo ahumado y 139 kg de carne sin hueso de dudosa procedencia.

En suma conforme a la resolución N 275 se allanó el domicilio del propietario del local, situado en Colonia Pampa Napenay. Predio de 5 hectárea aproximadamente de espesa vegetación donde se encontró faenas recientes y restos óseos , de nueva y vieja data de animales equinos.

 

Además de produjo el secuestro de: balanzas, 2 cuchillos,  una chaira de aprox. 30 cm serrucho tipo carnicero, cierra eléctrica. Se verificó y secuestro además, un automóvil marca RENAULT modelo MEGANE, dominio DJF-171, el cual tenía manchas rojizas similar sangre en su baúl y  un juego de apero completo .

 

Por ser de interés en la presente causa. Así mismo se procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de: una escopeta calibre 16, un solo caño,una pistola calibre 11,25,  una pistolera de poliamida; iniciándose actuaciones.