A Tassano le importa muy poco como se mueve el pueblo

0
23

Tassano indiferente ante el paro del transporte: «No es un problema nuestro»

El día jueves estalló el conflicto de choferes de colectivos de la empresa ERSA en Corrientes. Los trabajadores se autoconvocaron reclamando el pago de sus haberes y decidieron iniciar una medida de fuerza que se extendió por 48 horas.

 

 

Sin miras de una posible solución inmediata al conflicto, la empresa envió intimaciones a los trabajadores y amenazó con despidos. Sin embargo, con el objetivo de garantizar el servicio a los miles de usuarios, se decretó un «sistema de emergencia» que comenzó a funcionar desde las primeras horas del día sábado a fin de reactivar el recorrido de colectivos.

 

 

 

A todo este grave conflicto, el Intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, parece mantenerse indiferente e inmutable. Fue contundente al manifestar «No es nuestro problema.» En este mismo sentido, desentendiéndose completamente del tema, afirmó «Lo real y concreto es un problema de la empresa y los gremios pero nosotros tenemos la responsabilidad de brindar al menos un servicio mínimo.»

 

Como Jefe de Estado Municipal, quien debe velar porque los ciudadanos cuenten con las prestaciones de todos los servicios, Tassano decidió no intervenir y alejarse de la problemática. Además le pidió a los choferes -que reclaman el pago de sus sueldos – «hacer esfuerzos», «sentarse y dialogar.» 

 

 

 

Audio Radio Dos.-