A partir de septiembre aumenta a $35 el remis Chaco-Corrientes

0
43

Este viernes comenzará a regir el aumento en los viajes en remis hacia la vecina provincia. Desde las empresas aseguraron que el mismo se debe a la modificación de precios en la nafta.

El mes de julio comenzó con un aumento en el precio de combustible, que repercutió en la tarifa de los trabajadores al volante y a partir del 1 de septiembre en los remises Chaco-Corrientes. “Hace dos semanas venimos estudiando este tema y viendo cómo organizarnos para que el impacto no sea mayor para nuestros clientes, por lo que decidimos aumentar 5 pesos”, afirmó el encargado de la empresa ubicada por Avenida 3 de Abril, Juan Manuel Gómez.

Cabe señalar que actualmente el viaje por persona tiene un valor de 30 pesos y a partir del viernes 1 de septiembre subirá a 35 las 24 horas. “Yo creo que no va a influir en nada este cambio porque la gente ya sabe, además desde el 1 de junio de 2016 que no hacemos aumento”, aclaró.

Cabe aclarar que actualmente la capital correntina cuenta con dos empresas de remises Chaco-Corrientes, una ubicada por Avenida 3 de Abril entre Salta y La Rioja y la otra frente al Puerto de Corrientes. Juntas conforman una flota de 60 vehículos aproximadamente.

Fuente Diario EPOCA