A los gritos e insultos, vecinos querían impedir que policías realicen un allanamiento en un barrio de Resistencia

0
68

Momentos tensos se vivieron ayer por la noche en el barrio Primavera de la ciudad de Resistencia. Las autoridades policiales se dirigieron hasta una vivienda para realizar un allanamiento y los vecinos intentaron impedirlo.

Foto crédito: Policía del Chaco.

Cerca de las 21 horas de este lunes, los agentes de la División Microtrafico lograron localizar un domicilio relacionado a la venta de estupefacientes en la calle Padre Cena al 2700.
Una vez en el lugar, la situación se tornó tensa por parte de los vecinos de la zona.

Como se puede observar en las imágenes, las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a los gritos e insultos. «Tiráme, tiráme «, se puede apreciar en la grabación por parte de una voz de una mujer mientras las autoridades se encontraban realizando la diligencia judicial.

«Que lo que le seguís la corriente a éste payaso. Vení acá «, se escucha seguidamente por parte de la voz de un hombre que, aparentemente, le estaba contestando a la mujer que hablaba a los gritos.

Pese al tenso momento, los uniformados pudieron llevar a cabo el procedimiento y en la vivienda secuestraron 140 envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojó como resultado positivo para cocaína  con un peso total de 16,3 gramos, una tijera y varios recortes. Además hallaron la suma de 47.330 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento, una mujer de 63 y un hombre de 49 fueron notificados de su aprehensión en la causa por «Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737«,  a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2.