Joven de 18 años se ahorcó en una celda de la Comisaría de Riachuelo

0
25

La redacción de www.radiosudamericana.com pudo confirmar la información con fuentes policiales, de que en la tarde noche de este viernes se produjo un hecho fatal en la Comisaría de Riachuelo. Un joven que tendría 18 años, se habría quitado la vida utilizando la modalidad de ahorcamiento en una celda de la mencionada dependencia. Estaba detenido por supuesto robo en una quinta.

Fuentes policiales confirmaron a www.radiosudamericana.com la trágica noticia: un joven de 18 años de edad, se ahorcó en la Comisaría de la localidad de Riachuelo. El mismo se encontraba detenido por supuesto robo en una quinta y, en principio, era oriundo de la Capital correntina.

 

Los primeros reportes indican que el hecho se registró en la tarde noche del viernes, mientras que se desconocen detalles de los motivos de la trágica decisión. Aparentemente, otro preso que estaba alojado en la misma celda, contó a la Guardia policial que el fallecido tomó la decisión de ahorcarse.

 

Inmediatamente, trasladaron al detenido al Hospital local, aunque llegó sin vida y los médicos no pudieron ya reanimarlo. Ahora, se iniciará una investigación para conocer concretamente lo sucedido.

Fuente Rdio sudamericana