A calentar motores: el sábado vuelve el Misionero de Karting

0
71

Cuenta regresiva para el regreso oficial del karting provincial. El Campeonato Misionero pondrá luz verde este fin de semana en la capital provincial: las inscripciones ya están abiertas y hay varias novedades de cara a una nueva temporada.

La primera fecha, bajo organización del Automóvil Club Misiones y fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), se disputará en el kartódromo Jambrina-Pastori del autódromo posadeño. La actividad oficial arrancará el sábado venidero con los entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo desde las 9.30 serán las series y, a partir del mediodía, las finales.

En base a las primeras inscripciones, trascendieron varias novedades respecto a los pilotos y las categorías de competencia. En ese marco, trascendió que Alicia Graef, actual campeona y toda una referente de la Copa Damas, competirá en la 4T Senior. En tanto, Lautaro Gritti, subcampeón en Escuela, se presentará en la 110cc.

La primera fecha marcará también el debut de varios pilotos, tales los casos del obereño Santiago Lindstrom en la 4T Estándar o del correntino Santiago Almirón, en Escuela. Además, Celeste Bogado, nada más y nada menos que la hija de Cay Graef, hará sus primeras armas en el kart. También se presentarán Patricia Barrios, de Puerto Rico, mientras que se producirá un esperado regreso, el del obereño Rodrigo Casco, en Cajeros Promocional.

Más debutantes
En tanto, Puerto Iguazú también tendrá presencia en la primera fecha, con el debut de Silvio Giménez en 4T Senior. Además, Javier Helin, de Posadas, será una de las caras nuevas en la Máster 200cc.

Fuente primera edicion