18.500 atados de cigarrillos secuestrados del interior de un automóvil abandonado

0
83

Personal policial de la comisaria de Eduvigis en colaboración con la Comisaria de Selva de Rio de Oro secuestraron un total de 18.500 atados en 50 brazas de cigarrillos Rodeo que se hallaban abandonados en una Automóvil Chevrolet que se encontraba abandonado.

Finalizando la noche del lunes personal de la Comisaria de Eduvigis en colaboración con la Comisaria de Selva de Rio de Oro dieron con un automóvil marca Chevrolet que fue abandonado por su conductor y en su interior contaba con una gran cantidad de Brezas de cigarrillos de industrias paraguaya.

Luego de una inspección reconteo de la mercadería, obtuvieron como resultado que habría 50 brezas con 10 atados cada uno dando un total de 18.500 atados, sin aval correspondiente.

Por último, luego de consultar con el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, este dispuso que se realizara el secuestro de la totalidad de la mercadería ilegal valuada en 740 mil pesos, que se hallaba en el interior del vehículo as precisamente en su habitáculo y baúl.

Fuente 21tv